filoocular

Me acabo de terminar Frankenstein (o el moderno Prometeo) de Mary W. Shelley y me gustaría comentar de manera deslavazada unas cuantas cosas. Saqué el libro de la biblioteca. Lo había encontrado en la estantería de …

 

Isra Pedros

Es difícil leer mientras se come. Necesitaríamos que alguien sujetase el libro y pasase las páginas cuando viera que nuestros ojos vuelven a mirar el vértice superior izquierdo. Los dispositivos digitales …

 

premio museo arqueologico de cordoba

Al presente concurso pueden presentarse relatos escritos en lengua castellana, que sean inéditos y no hayan sido premiados en ningún otro certamen literario, ni estén sujetos a compromisos de edición en formato papel, ni en digital e internet. El tema central de los relatos presentados …

 

filoocular

―¿Y por qué os gustan tanto a los tíos las películas de tiros y de puñetazos? Así, de sopetón, me soltó la pregunta una amiga de Ana. No recuerdo de qué estábamos hablando aunque supongo que estaría relacionado …

 

Arte y tecnica

Se compone Arte y técnica de seis magníficas conferencias en torno a la íntima relación que a lo largo de la historia ha tenido el impulso creativo humano así como a los mecanismos que han posibilitado …

 

filoocular

Bien, busquemos un símil deportivo. Carrera de cinco mil metros en pista. Doce vueltas y media. La carrera ha despertado mucha expectación dadas las marcas acreditadas por los atletas que toman parte en la misma. Suena …

 

This page is having a slideshow that uses Javascript. Your browser either doesn't support Javascript or you have it turned off. To see this page as it is meant to appear please use a Javascript enabled browser.

waldenpromo
Thermorecetaspromo